Mikado 100ml Mango

7,20 €
Impuestos excluidos

Mikado de 100ml terminado. Disfrute de todos nuestros aromas.

Cantidad

  • Transacciones seguras mediante SSL Transacciones seguras mediante SSL
  • Envío en 24 horas Envío en 24 horas
  • Consulta nuestra política de devoluciones Consulta nuestra política de devoluciones

El frasco de mikado de 100ml es perfecto para ambientar tu hogar o tu oficina de manera cómoda y sencilla.

En la caja viene incluida el frasco mikado relleno, junto con 6 varillas de rattan de colores de fibra. Estas varillas, en comparación con las naturales absorben mejor y más rápido el aroma, difundiéndolo por toda la habitación.

El ambientador con aroma Canela-Naranja aporta un olor anaranjado y cálido que aporta vigor y reconforta en estados de estrés. Esta fragancia estimula y activa nuestra mente gracias a la combinación de la canela y la naranja.

El ambientador con aroma Frutos Rojos aporta un olor afrutado y dulce que aporta vivacidad y energía. Este aroma puede ser un gran aliado para nuestro estado de ánimos ya que al asimilar su aroma nos hace sentir más positivos y enérgicos.

El ambientador con aroma Lavanda aporta un olor delicado y discreto que gracias al equilibrio que aporta, tonifica y relaja el cuerpo, por lo que nos ayuda a conciliar el sueño.

El ambientador con aroma Limpio aporta un olor fresco, puro y agradable que aporta limpieza en el hogar o en la oficina.

El ambientador con aroma Mango muestra un olor dulce y afrutado. Esta fruta asiática demostrará ser un aroma intenso y duradero. 

Ficha de datos

Capacidad
100ml
Altura
205mm
Ancho/Diámetro
75mm

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña