Disponemos una gama completa de equipos de última tecnología diseñados para la difusión de nuestros productos, tanto de eliminación como de ambientación, que trabajan de forma limpia, rápida y controlada, diseñados para tratar desde espacios medianos a grandes superficies.

Nuestros equipos serie DV, funcionan con aire comprimido y difunden en el aire ambiente micro partículas de aceite esencial o de aroma nebulizado.

La nebulización, es un sistema de micro-difusión que transforma la esencia líquida en pequeñas partículas, permitiendo una aromatización, fina y duradera.

  • La difusión de la neblina seca es ecológica y segura.

  • No moja, no mancha, no deja rastro alguno.

  • Ningún gas es necesario para la difusión.

  • Ninguna fuente de calor es necesaria (difusión en frío).

Nuestras máquinas centrales disponen de regulación de tiempo e intensidad; los diferentes modelos ofrecen solución a una gran variedad de espacios. Nuestras gamas están pensadas para todo tipos de espacios que requieren unas importantes capacidades de difusión y para configuraciones especiales de locales (lugares distribuidos en plantas, salas múltiples…). Aromcash tiene además, la capacidad de desarrollar equipos personalizados a medida de las necesidades de nuestros clientes.

Haz click en aromatizaciónbrumización y nebulización y echa un vistazo a la amplia gama que te ofrecemos. ¡No te olvides de nuestras esencias!



            

Compartir esta entrada