AROMCASH S.L.  es una empresa que se dedica al sector de aromatización y venta de  frascos para perfumería, cosmética .  Estamos a la última en dispositivos para ambientar cualquier tipo de negocio. AROMCASH  S.L.  le creará la solución perfecta para su tienda, desde los espacios más pequeños hasta los más grandes.

Nuestros equipos de fabricación propia, con tecnología de difusión por nebulización, transmiten y mantienen un nivel y calidad constante de la fragancia durante su difusión.

Los negocios que usan el marketing olfativo están viendo efectos positivos en la experiencia de compra de sus clientes, ligándolos más a la marca.

Nuestra empresa fabrica tanto envases de vidrio como envases de plástico para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Además de la fabricación de los envases ofrecemos otros servicios complementarios como la serigrafía, etiquetas para la personalización de sus productos, entre otros. Exportamos a todos los países y poseemos un equipo de exportación con la experiencia necesaria para desarrollar su proyecto.

Déjenos ayudarle en la creación de una experiencia única para sus clientes con el diseño de una fragancia corporativa que capture la esencia de su marca e impacte en su mercado objetivo. Se convertirá en una experiencia única y duradera que quedará grabada en la memoria de sus clientes. Nuestro equipo de profesionales le asesorará ofreciéndole una solución personalizada para su negocio o empresa garantizándole un seguimiento de servicio para su total comodidad.

Nuestros aromas son diseñados por nuestros químicos perfumistas en laboratorio, empleando para ello ingredientes de alta calidad y desarrollados bajo las normas de la IFRA (International Fragrance Association), que certifican la inocuidad del uso para las personas. Disponemos de fichas de seguridad de nuestras fragancias a petición del cliente.

Compartir esta entrada